Obras que generarán 360 puestos de trabajo

Con el objetivo de generar 360 puestos de trabajo a partir de la ejecución de más de 2.000 veredas y en el marco de una nueva etapa del Programa Provincial de Fortalecimiento del Sector de la Construcción, el gobernador Mario Das Neves presidirá hoy por la tarde y mañana por la mañana, actos en los que firmará contratos de obra con distintas empresas por una cifra cercana a los 5 millones de pesos.
Como se recordará, el Programa impulsado por el Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial de la Vivienda está centrado en contribuir a conservar las fuentes de trabajo del sector de la construcción, evitando mano de obra desocupada.

La realización de los actos fue confirmada ayer por el ministro coordinador Pablo Korn, al expresar que «vamos a estar dándole continuidad al plan de veredas, se van a firmar obras para Madryn y el jueves para Trelew. Esto -recalcó el ministro- incorpora 180 trabajadores en Puerto Madryn y otros 180 en Trelew, totalizando 360 puestos de trabajo».

Con una inversión superior a los 2.400.000 pesos y en un acto previsto para las 18 de este miércoles en la Casa de Gobierno, Das Neves encabezará la firma de contratos para construir un total de 1.002 veredas en 6 sectores de Puerto Madryn. En tanto que el jueves a las 11, en la Municipalidad de Trelew, el Gobernador rubricará contratos similares para construir en esa ciudad 1.000 veredas distribuidas en 8 sectores por casi 2.400.000 pesos.

Comentá la nota