MÁS OBRAS | En Ezeiza inauguran el primer tramo de doble mano de la 205

Con la presencia del intendente de Ezeiza Alejandro Granados, el Ministro de Planificación Federal, Obras y Servicios Públicos de la Nación, Julio De Vido, y la Diputada Provincial Dulce Granados, se llevará a cabo la inauguración del nuevo acceso a Ezeiza por una avenida de doble mano.

El ensanche de la ruta 205 se extiende desde la ruta 52 hasta la calle Racedo y fue construida rápidamente completándose los trabajos que incluyen la construcción de un puente sobre el arroyo Rossi en menos de 2 meses.

Por su parte, la avenida de doble mano está proyectada para brindar un acceso al distrito acorde con el crecimiento demográfico y vehicular, esto incluye dársenas para las paradas de colectivos, un conducto central de desagüe, un cantero central parquizado, iluminación central que incluye luces de cortesía y obras complementarias.

El evento a realizar tiene planificado luego del corte de cinta, un show de fuegos artificiles, para finalmente dar paso a la apertura definitiva de este nuevo acceso.

Comentá la nota