Obras en escuelas: Oporto habría pedido la renuncia del Auditor de la Secretaría de Infraestructura

El Director General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, habría pedido que el Auditor de la secretaría de Infraestructura dependiente de esa dirección, Nicolás Dalesio, presente su renuncia.
Dalesio cumplía funciones como auditor de la secretaría de Infraestructura de la Dirección General de Escuelas, y anteriormente se había desempeñado en la Agencia de Recaudación Buenos Aires a cargo de Santiago Montoya. Los motivos aún se desconocen pero los trascendidos aseguran que Dalesio sería separado de la dirección que comanda Oporto y en breves realizarían el anuncio.

De esta manera el funcionario en custión dejaría un puesto más en la administración estatal ya que en su haber ocupó la subsecretaria de Educación durante la gestión de Antonio Cafiero, fue asesor de la Diputada Estévez, Asesor de la secretaría de Medios de la Provincia, Legislador provincial durante el mandato de Felipe Solá; y como mencionamos anteriormente, en la gestión sciolista fue director de ARBA con Santiago Montoya.

Comentá la nota