OBRAS ESCOLARES | En el marco del Programa de Inclusión Educativa avanza la construcción de las aulas en la ESB Nº 6

Según anunciaron desde el Consejo Escolar local, avanza en la obra de construcción de las dos nuevas aulas de la escuela secundaria 6 de El Jagüel, posibilitando que se acreciente su matrícula y que puede funcionar allí una secundaria completa de seis años.
En esta oportunidad se están construyendo dos aulas en la secundaria 6 ubicada en Islas orcadas y Máximo Paz, El Jagüel. Las nuevas aulas tendrán una dimensión de seis metros y medio por seis, estufas de 4 mil calorías y ventiladores de pared.

Estas obras se realizan con el "Fondo Compesador" que esta destinado a mantenimiento edilicio pero este Consejo gestionó una autorización especial ante la dirección provincial de Infraestructura para realizar estas ampliaciones.

La creación de nuevas aulas en escuelas estratégicas ha sido una prioridad de esta gestión dado que "hemos detectado un incremento sustancial de las matrículas en algunas zonas", explicó el presidente del Consejo Escolar, Pablo Montserrat. Cabe recordar que, bajo el Programa de Inclusión Educativa ya se han construido aulas nuevas en la secundaria 20, en la primaria 10 y en la 42.

Comentá la nota