Obras y encuentro en barrios CECO e Isaura

El intendente municipal, José M. Eseverri, acompañado del secretario de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale; y la secretaria de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui; se reunió con el presidente de la Sociedad de Fomento "General San Martín" del barrio CECO, Rubén Robledo.

En dicho encuentro el Intendente informó a las autoridades de la Sociedad de Fomento sobre el otorgamiento de un subsidio destinado al funcionamiento del gimnasio de dicha institución.

Asimismo, el Jefe Comunal, adelantó que a la brevedad se iniciará la construcción de separadores en la avenida central del barrio CECO, obra que ha sido solicitada por los dirigentes fomentistas, autoridades educativas y vecinos del barrio.

Con la junta vecinal "La Isaura"

En la mañana de ayer, el secretario de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale, se reunió en su despacho con la presidenta de la Junta Vecinal, Elsa Minich de León, en la cual analizaron las actividades que en conjunto realizan en dicho sector.

En la oportunidad, la presidenta de la Sociedad de Fomento solicitó a las autoridades municipales dieran a conocer un agradecimiento para el Jefe Distrital, Francisco Ferencz.

En el texto la Junta Vecinal "La Isaura" agradece al inspector Francisco Ferencz por "la seguridad brindada a esa comisión que pone todos sus esfuerzos a pesar de sus escasos recursos para que todos los niños del barrio tengan en el futuro una contención y recreación y los integrantes del barrio puedan disfrutar de las actividades que se desarrollen en ella. En esta época de conflicto social es bueno contar con una persona como usted Francisco, que pudo hacer frente a los pedidos de esta pequeña comunidad poniendo a disposición su personal a cargo para que proteja nuestra sede y sus bienes en horarios diurnos y nocturnos. Nos quedará en el recuerdo la persona que a pesar de todo no hizo oídos sordos a nuestro pedido y que prestó sus servicios al máximo para que todos nosotros pudiéramos cumplir nuestras metas y proyectos".

Comentá la nota