VGG: obras de desagüe en Avenida Juan D. Perón

VGG: obras de desagüe en Avenida Juan D. Perón

Continúan los trabajos de desagües pluviales en la zona calle Av. Juan D. Perón, vereda norte, en el tramo comprendido entre Fournier y Almafuerte. Una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos de barrio Ibarra.

 

El intendente Alberto Ricci; el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, supervisaron el avance de los trabajos de desagües pluviales de la Av. Juan D. Perón; una obra que conlleva una inversión cercana al millón de pesos.

En referencia a estos trabajos, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, indicó: “La obra consiste en la colocación de desagües pluviales con cañería de PVC de 500 milímetros de diámetro con sus correspondientes sumideros, captaciones de zanjas y así lograr que toda el agua servida de los domicilios, y el agua de lluvia y llevada al emisario existente en calle Fournier y Av. Juan D. Perón”.

Asimismo, explicó que “la obra comienza en calle Fournier y Av. Juan D. Perón y termina en Almafuerte y Av. Juan D. Perón también captando el agua servida del asentamiento de San Ceferino”.

Comentá la nota