Por obras, cortarán el tránsito de sobre calle Urquiza y Perón

Por obras, cortarán el tránsito de sobre calle Urquiza y Perón

La comuna de Paraná dispuso un corte de tránsito en Urquiza y Perón desde las 6 de este lunes y por el tiempo que demanden las obras para mejorar los drenajes pluviales de la zona.

Por la realización de obras enmarcadas en el plan de mejoras de los drenajes pluviales que ejecuta la Municipalidad de Paraná, y con el propósito de atender y resolver una añeja problemática de anegamientos en la vía pública, este lunes se instrumentará un corte de tránsito en la intersección de calle General Urquiza y Presidente Perón.

La medida se instrumentará desde las primeras horas de la mañana. Previamente, inspectores de Tránsito estarán apostados en la zona -pasadas las 6 de la mañana- con el propósito de impedir el estacionamiento de vehículos en el tramo donde se realizarán las intervenciones -en calle Urquiza, entre Perón y Cura Álvarez-.

En el lugar se producirá un importante movimiento de maquinarias pesadas y operarios, que estarán a cargo de los trabajos. Los trabajos consistirán en la colocación de caños de 60cm; regularización de conexiones de cloacas, colocación de cámaras de registro nuevas, y reparación de veredas y accesos sobre calle Urquiza, entre Presidente Perón y Cura Alvarez.

Posteriormente, se reemplazarán los caños pluviales sobre Santa Cruz, entre calle Urquiza y Andrés Pazos.

La interrupción del tránsito vehicular en esa zona se extenderá, de acuerdo con el tiempo que demanden las tareas a realizar. Por tal motivo, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por las adyacencias, y en la medida de lo posible, evitar circular por la zona para no sufrir congestionamientos.

Comentá la nota