Las obras se concretarán con recursos y personal municipal: Comenzó el asfaltado de calles en el barrio Villanueva

Además se realizaron trabajos de mantenimiento en juegos y se renovaron las luminarias de la Plaza
Con el objetivo de pavimentar todas las calles de nuestra ciudad, el Municipio, a través del programa 200 cuadras de pavimento en barrio, comenzó con los primeros trabajos de pavimentación en el barrio Villanueva.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, pavimentará varias calles entre las que se encuentra Castelli, entre Chacabuco y Colectora Sur y San Lorenzo entre French hasta la Ruta Nº 6. De esta manera, se mejorará la circulación y se facilitará el acceso al centro de salud, establecimientos educativos, y lugares de esparcimiento.

Cabe destacar, que estos trabajos se realizan con recursos y personal municipal dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, lo que permite reducir significativamente el costo de la obra.

Tareas de mantenimiento en la Plaza del barrio

Luego de una intensa tarea que realizó personal de Parques y Jardines en la Plaza, y que incluyó la limpieza y corte de césped, se sumaron otras acciones para que todos los vecinos puedan disfrutar de un mejor lugar de esparcimiento y recreación en su barrio.

En esta oportunidad se repararon y pintaron los juegos infantiles y se renovaron las luminarias, donde se cambiaron focos y plafones. De esta forma, una vez más, el municipio repuso la iluminación de la plaza que había sido destruía a pocos meses de su colocación.

Por ello, desde la Municipalidad de Campana se pide la colaboración de los vecinos, cuidando los espacios públicos, y denunciando todo hecho delictivo que destruya el patrimonio de la ciudad porque que es responsabilidad de todos, su conservación y protección.

Comentá la nota