Con obras, la comuna mantiene la iluminación en la ciudad

Los trabajos que realiza la Municipalidad para el mantenimiento y, en ocasiones, la restauración del alumbrado público en todo el ejido urbano es una constante
La Municipalidad, por medio de su Dirección de Electrotecnia, continúa las obras para mejorar la red del alumbrado público en barrios de la ciudad, tarea que ejecuta de manera permanente ya sea con la colocación de nuevos puntos luminosos o bien con la reposición de otros, que hayan sido dañados por diferentes circunstancias.

Cabe destacar que los trabajos que realiza la Municipalidad para el mantenimiento y, en ocasiones, la restauración del alumbrado público en todo el ejido urbano es una constante, lo que demuestra la importancia que esta gestión comunal ha dado a un servicio tan esencial como es la iluminación de la ciudad.

Actualmente, desde el área se están ocupando de la nueva iluminación de la Av. Pacífico Scozzina, la que está llevándose a cabo como un trabajo complementario a la pavimentación de dicha arteria.

Se trata de 53 columnas en total con sus respectivos artefactos, lo que pondrán solución al desplazamiento por el lugar en horas de la noche, específicamente en lo que concierne al tramo que corre desde la Trinidad Gonzáles hasta la Av. Juan D. Perón.

Por otro lado, y también atendiendo a una necesidad que urge últimamente en las calles capitalinas, se está concluyendo el montaje un nuevo punto semaforizado en la intersección de la Av. De Lucca Barberis y Av.Italia, cruce clave que involucra a dos nuevos tramos pavimentados en ambas arterias y donde es menester regular el tránsito del lugar, teniendo en cuenta que son dos accesos alternativos a la ciudad desde la Av. Gendarmería Nacional (ex Circunvalación).

Por último, desde el área solicitaron una vez más la colaboración de los vecinos en general para el mantenimiento de tableros, columnas, lámparas, cables y semáforos, para evitar actos que estropeen las instalaciones, damnificando al sistema, sacándolo de servicio y perjudicando finalmente a los mismos vecinos.

Comentá la nota