Obras de cloacas con fondos municipales para dos barrios

Obras de cloacas con fondos municipales para dos barrios

Tal como había sido anunciado y asumiendo el compromiso con los vecinos, el intendente Julio César Marini firmó los contratos de mano de obra y materiales, correspondientes a la construcción de la red cloacal en los barrios Villa Italia y Parque Muñoz. 

 

En ambos casos las obras mencionadas se realizarán con fondos municipales, lo que implica una importante inversión y una gran decisión política del intendente Marini con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de todos los vecinos. 

En el caso de la obra de construcción de la red cloacal en el Barrio Villa Italia, la inversión a realizar será de 3.196.636,00 pesos; mientras que la obra a realizarse en el Barrio Parque Muñoz implicará invertir 4.536.323,39 pesos. Los contratos mencionados, fueron firmados con la empresa RG Construcciones y Servicios S.R.L

Piletas Con la presencia del director y subdirector de Deportes del municipio, profesores Luciano Silva y Juan Pablo Conde, el subdirector de Relaciones con la Comunidad, Gustavo Infantino, en compañía del concejal Matías Iribecampos y César Marini, el intendente recorrió la obra de construcción del complejo de piletas climatizadas que se levanta a buen ritmo en el sector del Complejo Polideportivo “Gabriel Atilio Solís”. 

Los funcionarios compartieron además a la hora del almuerzo junto a los responsables de la empresa que lleva adelante la obra y operarios, unos tradicionales choripanes a manera de agradecimiento por la manera de responsabilidad y trabajo para la concreción de la obra, que marcha a muy buen ritmo.

 

 

Comentá la nota