Obras en el Centro de Monitoreo

Obras en el Centro de Monitoreo

El edificio de 800 metros cuadrados contará con modernas instalaciones y permitirá mejorar muchísimo el trabajo de prevención que realiza la Comuna sobre las imágenes de las cámaras

La construcción del nuevo Centro de Monitoreo Municipal de Florencio Varela se encuentra en su etapa final y en los últimos días, el intendente Andrés Watson, supervisó el avance de las obras en las proximidades del Polideportivo Municipal La Patriada, en la esquina de las calles Bonn y Novak, del barrio Santa Rosa.

Se trata de un edificio de 800 metros cuadrados cubiertos, que forma parte del Plan de Seguridad Integral y se encuentra en su etapa de culminación transitando los detalles de terminaciones, colocado de pisos, revestimientos, sanitarios y amoblamientos.

“Es importante el avance de esta obra porque estamos hablando de brindarles seguridad de los vecinos. Este nuevo edificio tendrá cincuenta puestos de visión y más cámaras de las que tenemos hoy”, explicó el Jefe Comunal.

Asimismo, puntualizó que “si bien la responsabilidad de garantizar seguridad a los ciudadanos es injerencia de la provincia de Buenos Aires, desde esta gestión municipal siempre se trabaja colaborando en brindar mayor protección a los vecinos de Florencio Varela”.

Cabe destacar que dicha obra es financiada por la Provincia a través del fondo municipal de fortalecimiento de la seguridad y asociados.

Comentá la nota