Obras Capitales

Cuatro playones deportivos, un centro comunitario y una plaza serán las principales obras públicas que el Gobierno Municipal de Rawson prevé encarar para este año. Lo anunció el intendente, Adrián López, al abrir el período de sesiones en el Concejo.
Adrián López planteó su desazón porque los logros de su gestión no se ven. Según el funcionario es porque la mayoría de las realizaciones están bajo tierra. A su lado el verdadero intendente de Rawson, Mario Das Neves, pareció poco entusiasmado con su discurso.-

Cuatro playones deportivos, un centro comunitario y una plaza serán las principales obras públicas que el Gobierno Municipal de Rawson prevé encarar para este año, según dijo el intendente Adrián López en el mensaje inaugural de las sesiones del Concejo Deliberante.

En un gesto de obsecuencia pocas veces visto, López leyó su discurso de una hora frente a los concejales con el gobernador Mario Das Neves sentado a su derecha.

“Y cómo no va a estar ahí si él lo puso como candidato, ganó las elecciones y es el verdadero intendente”, dijo un veterano dirigente justicialista capitalino que ya no juega en las grandes ligas.

Das Neves ha salido a apuntalar la gestión de su “delfín” que no logra ingresar en la simpatía del particular electorado capitalino. De hecho las encuestas lo dan como el intendente con más baja aceptación de las cinco ciudades grandes de la Provincia. En pocos días le llegará otro espaldarazo cuando la Presidenta de la Nación se comprometa a financiar las cloacas para Playa Unión.

El remanido proyecto ha sido re-contra anunciado desde el año 2005 por el Gobierno Provincial. Junto con el gas natural a Playa Magagna y la deuda histórica con la empresa Pentamar fueron temas que no estuvieron ausentes del discurso del intendente López -que pese a su escaso rédito-, persistirá con la idea de seguir enterrando las obras para Rawson.-

Comentá la nota