Obras en la calle 21: este mes será habilitado el nuevo estacionamiento vehicular y concluirá otra etapa de la bicisenda

Personal de la Municipalidad de General Pico continuó trabajando en la mañana de ayer en la construcción del acceso al nuevo estacionamiento vehicular de calles 21 y 18. El estacionamiento será habilitado para su utilización por parte de los vecinos en el mes en curso y tendrá capacidad para aproximadamente 150 automóviles.
Tendrá acceso y egreso por la calle 21 e inmediatamente después de su inauguración las obras continuarán con la construcción de una senda peatonal que lo comunicará con la Avenida San Martín.

Su habilitación redundará en mayor comodidad para los vecinos que deban realizar actividades en el microcentro de la ciudad, contribuyendo además a despejar el área en el que rige el sistema de estacionamiento medido.

Ayer el personal afectado a la obra se encontraba construyendo un badén y realizando tareas de limpieza en el área circundante. Paralelamente se diseñan los carteles indicadores que serán instalados en ese sector.

Por otra parte, y en forma simultánea, prosiguen las tareas en la bicisenda, que en pocos días cubrirá el trayecto entre la calle 24 y la Avenida San Martín.

Interrupción

Precisamente como consecuencia de los trabajos ya señalados, a partir del próximo lunes 8 del corriente y hasta la finalización de obra, un lapso estimado entre 5 o 6 días, se producirá la interrupción del tránsito vehicular en la calle 21, en su intersección con la Avenida San Martín.

En ese sitio también se construirán badenes para desagües pluviales y el desplazamiento de los cordones para la instalación de la bicisenda.

Comentá la nota