Más obras, más beneficios: El Municipio construyó un techo en el muelle de la Costanera

Desde hace algunos días el muelle de la Costanera de nuestra ciudad presenta un aspecto totalmente renovado. Es que el Municipio construyó un techo que cubre el muelle donde parten las lanchas, beneficiando significativamente a todo el sector isleño, principalmente los días de lluvia.
Hasta allí llegaron el Secretario de Gobierno, Dr. Federico Stamponi; la Directora General de Gobierno, Lic. Katy Altimari; el Director de Educación, Lic. Mauro Di María; el coordinador del Sector Isleño, Ángel González y las Directoras de la Escuela Nº 26, Paraje La Granja y del Jardín de Infantes Nº 904, Milva López Pereyra y Rossi Gisela respectivamente.

Al respecto, el Dr. Stamponi expresó "Hoy estamos visitando una obra que fue muy solicitada por todos los vecinos de la isla y de aquellos que viajan diariamente a este sector, en especial del Área Educativa. Desde que asumió la Intendente Stella Maris Giroldi, nos pidió que trabajemos mancomunadamente con los distintos sectores de nuestra ciudad y esta obra es una consecuencia de ello" y agregó "Sin duda favorece a toda la población que se traslada a la Isla, ya que lo podrán hacer sin sufrir las inclemencias climáticas".

Luego, las Directoras de los Establecimientos Educativos coincidieron en remarcar que esta construcción beneficia profundamente a todo el sector educativo porque "anteriormente los días de lluvia no teníamos un lugar para refugiarnos y con la llegada del invierno y el frió, teníamos que esperar la lancha a sin ninguna protección. Este tinglado nos permite refugiarnos y protegernos".

"Por ello - continuaron las Docentes- queremos agradecer muy especialmente a toda la Municipalidad de Campana por esta obra. Campana tiene un 70 % de su superficie insular por lo que esta iniciativa favorece y beneficia a una gran parte de nuestra ciudad", concluyeron.

Por su parte, el Lic. Mauro Di Maria sostuvo que esta obra es sumamente importante para el área educativa, ya que muchos docentes, alumnos y personal auxiliar transitan el muelle para desarrollar su tarea en la Isla. "Es una forma de proteger la educación y dar bienestar a todos aquellos que día a día realizan una excelente tarea por la educación".

Finalmente, la Lic. Katty Altimari se refirió a las obras que realiza el municipio en pos de la isla, asegurando que "Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los isleños. Son constantes e innumerables los trabajos concretados por el municipio para este sector, y debemos seguir haciéndolo porque sus necesidades son permanentes".

Comentá la nota