Obras en el barrio del Polideportivo

Obras en el barrio del Polideportivo

Ampliarán las instalaciones del complejo municipal, así como asfaltarán varias calles del sector.

 

DOLORES (Corresponsal).- Nuevos vestuarios, oficinas y estacionamientos son las obras propuestas para los próximos meses en la zona de la pileta climatizada del Polideportivo Municipal “Evita”.

El secretario de Deportes, Gabriel Blancuzzi dijo que cerca de mil personas utilizan por mes las instalaciones del natatorio, por lo que “estamos prácticamente colapsados”. En el lugar, además se dictan una de las materias de la carrera de Educación Física y el Curso de Guardavidas y Buceo, entre otras actividades.

“Hemos incorporado un robot que realiza la limpieza y colocaremos un equipo para mejorar la calidad del aire. El año que viene ampliaremos la zona de vestuarios, haremos oficinas y estacionamientos”, dijo Blancuzzi.

También anunció que, en el mismo sector se realizará el cerramiento del Estadio Cubierto, se mejorarán los vestuarios y accesos, así como ya se han refaccionado los dormitorios de la calle Solís, utilizados por delegaciones deportivas que visitan la ciudad.

Nuevo asfalto

El intendente Camilo Etchevarren inauguró las obras de asfalto de la calle Rípodas entre Balbi Robecco y Juan B. Selva, en el Barrio del Polideportivo. En el acto anunció que “está muy avanzada la posibilidad de pavimentar lo que falta de calle De la Vega. Avanzaremos por calle América en sentido a Colonia, Esmeralda y Montes. Paysandú desde Balbi Robecco hasta Juan B. Selva. Tres cuadras por calle Chiavaro y Repetto, un total de siete cuadras del Barrio del Polideportivo”.

También señaló que, en pocos días, comenzará la construcción del Servicio Zonal en la esquina de Espora y Balbi Robecco, y la colocación de luces LED en el centro, calles principales y posteriormente en los barrios.

El intendente dijo que de los 135 municipios que conforman la provincia de Buenos Aires, 110 tienen problemas para pagar los sueldos y no tienen los fondos para pagar el aguinaldo dentro de dos meses. “Dolores es uno de las casi 20 comunas que se encuentra sin dificultades económicas, producto del esfuerzo y de saber administrar los recursos”, indicó.

Comentá la nota