Obras bajo tierra: cloacas para vecinos de Puente de Hierro

Obras bajo tierra: cloacas para vecinos de Puente de Hierro

El municipio trabaja construyendo las redes internas del barrio El Porvenir, de ese distrito. Se aprovechó el colector principal que se ejecuta también para otros barrios

 

Una importante obra de servicios toma forma en el barrio El Porvenir, ubicado en el distrito de Puente de Hierro. Se trata de la instalación de redes de cloacas que, aprovecha la obra del colector mayor del distrito y que brindará una importante mejora en la calidad de vida de los vecinos del lugar.

La red cloacal interna del barrio El Porvenir se construye aprovechando el colector principal que se concreta en Puente de Hierro gracias al Programa de Mejoramiento Barrial que depende del Instituto Provincial de la Vivienda y gracias al que se pudieron realizar unas 600 conexiones domiciliarias correspondientes a los barrios Grilli Sur y Norte, Evelin, Mora, Soria y San Vicente 6.

PUBLICIDAD

Por eso, la Municipalidad de Guaymallén decidió encarar esta obra de servicios vitales para los vecinos del barrio El Porvenir y, próximamente, sumará a los vecinos del barrio El Libertador, Malvinas Argentinas, Gil Rubiales, Aballay y Ahumada, que no contaban con conexiones domiciliarias de cloacas.

Comentá la nota