Obras que avanzan/Mejorado con ripio en las calles urbanas de Frontera

 Obras que avanzan/Mejorado con ripio en las calles urbanas de Frontera
El Programa de Mejoramiento Integral de Calles Urbanas, que lleva adelante la administración municipal, incluye trabajos de cordón cuneta, alcantarillado, compactación y posterior mejorado con ripio. El mismo se viene ejecutando con normalidad a pesar de que gran parte del personal se encuentre de licencia por vacaciones
FRONTERA.- En el marco del Programa de mejoramiento integral de calles urbanas, que lleva adelante la administración municipal y que incluye trabajos de alcantarillado, cordón cuneta, compactación y posterior mejorado con ripio, se continúa trabajando sin pausa, para alcanzar los objetivos trazados.

Estas obras, realizadas en distintos sectores de la ciudad, aporta comodidad a los vecinos, mayor seguridad en el tránsito y facilita la prestación más eficiente de los servicios que brinda el Municipio, además se realiza con recursos, personal y maquinarias propias, sin cargar ningún costo sobre los vecinos.

Cabe destacar que en lo que fue del año 2008 se alcanzaron varios metros de calles urbanas mejoradas con ripio, y desde allí se ha seguido avanzando, ejecutándose los trabajos en varias zonas, ya concluidos, prosiguiendo actualmente por el barrio Santa Teresita. Con esto se aportará no sólo a la seguridad en el tránsito y comodidad, sino también a la seguridad de un número importante de habitantes de ese sector.

Comentá la nota