Con las obras en la Autopista Bs.As.- La Plata el usuario recuperó 15 minutos en cada viaje

Con las obras en la Autopista Bs.As.- La Plata el usuario recuperó 15 minutos en cada viaje

El presidente de AUBASA, Gonzalo Atanasof, remarcó que “con el trabajo que se realizó en la recuperación del primer y segundo carril de la Autopista La Plata – Buenos Aires, y la puesta en marcha, del tercer carril, el usuario recuperó 15 minutos en cada viaje”.

Atanasof indicó en declaraciones a Radio Provincia que “el cambio de funcionamiento de la Autopista es notable. Hemos realizado una encuesta de satisfacción que en los datos preliminares nos manifiesta un usuario satisfecho. El valor de la recuperación del tiempo, el usuario lo advierte”.

El titular de AUBASA sostuvo además que “con la Universidad Nacional de La Plata firmamos la recuperación del Ramal Gutiérrez, desde Hudson hacia la Ruta 2”.

“Estamos trabajando en la prevención del delito. Si bien se ha reducido el delito, no lo hemos erradicado. Estamos generando mayor patrullaje, mayor cantidad de puestos de control y cámaras que estamos colocando en 80 puntos claves y aunque continuamos teniendo algunos inconvenientes, tenemos herramientas para trabajar”, indicó.

Para finalizar, Atanasof adelantó que “el gobernador Daniel Scioli, ha hecho fundamental hincapié en la necesidad de cambiar todo el sistema de luminarias ya que con eso también se brinda mayor seguridad y por ello, se colocarán cerca de 5700 artefactos nuevos, no solo sobre la autopista sino sobre los distribuidores y rulos de acceso”.

Comentá la nota