Obras de asfalto en el barrio Peruzotti

El intendente interino, Miguel Gamboa, junto al secretario de Gobierno, Carlos Arena, y la subsecretaria de Obras Públicas, Sandra Sosa, recorrieron las obras de asfalto sobre la calle Crucero General Belgrano, en el barrio Peruzotti

Al respecto, Gamboa destacó: "Estoy contento de poder visitar los avances de esta obra maravillosa, donde demuestra que estamos brindando respuestas a los reclamos de los vecinos".

A su vez, Arena remarcó: "Esto muestra el compromiso que tiene todo el equipo que trabaja día a día, de crecer y llevar soluciones al corazón de los barrios".

Además, Sosa subrayó: "Esta obra son once cuadras de capa asfáltica,a lo que se suma cordón cuneta y obra hidráulica, en la que beneficia a miles de vecinos que viven y transitan por el barrio".

Las obras se enmarcan en la calle Crucero General Belgrano, entre Cañonera Tortuga y Magallanes. A su vez, se mejoraron algunas de las arterias que cruzan la misma, conformando más de 1.100 metros de mejoras. A estos trabajos de asfalto, se le agrega la creación de cordón cuneta y la implementación de obras hidráulicas, que evitará inundación y anegamientos en las zonas trabajadas.

Acompañó la recorrida el concejal Juan Quintana.

Comentá la nota