Más obras: Apertura de sobres de licitación para obras cloacales en el barrio Sarmiento

Los funcionarios durante la apertura de sobres.

Durante la mañana de ayer, en la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se realizó el acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de cloacas en cinco manzanas del barrio Sarmiento.

Del mismo participaron el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez; el Subsecretario de Servicios Públicos, Gabriel Fick y la Subdirectora de Legales, Coordinación y Despacho, Dra. Norma Capoeer.

La apertura de sobres contó con la participaron de dos oferentes: Ancort SRL que presupuesto la obra con un monto $335.293 y Logística Concret SRL, ganadora de la licitación, ya que presupuestó la obra por un monto total de $311.264.

Al respecto, el Secretario de Planeamiento resaltó que ésta es una etapa más de la construcción de la red cloacal en el barrio Sarmiento. Además el Arq. Rodríguez manifestó que durante el año 2009 se concretarán las obras anunciadas en el mes de octubre por el Gobernador Daniel Scioli y la Ministra de Planificación, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, entre las cuales la empresa ABSA construirá un colector maestro que permitirá seguir ampliando la red cloacal.

De esta manera, en poco tiempo más los vecinos de esta zona de Campana contarán con este servicio que hace al bienestar de todos los que allí viven.

Comentá la nota