Las obras anunciadas por Cáffaro, ¿se harán?

Las obras anunciadas por Cáffaro, ¿se harán?
Esa es la gran incógnita que los navegantes respondieron en la página Web del Multimedio EL DEBATE. La respuesta fue contundente, y el descreimiento es demasiado grande por parte de los ciudadanos. Por otro lado, los votantes aseguraron que las obras de la Plaza Italia, no se llevan a cabo porque "Los Concejales están haciendo política de impedir el desarrollo". Esa es la gran incógnita que los navegantes respondieron en la página Web del Multimedio EL DEBATE. La respuesta fue contundente, y el descreimiento es demasiado grande por parte de los ciudadanos. Por otro lado, los votantes aseguraron que las obras de la Plaza Italia, no se llevan a cabo porque "Los Concejales están haciendo política de impedir el desarrollo".
En la Encuesta Web de la semana, que habitualmente el Multimedio EL DEBATE organiza, hubo dos grandes incógnitas que se trataron, donde los navegantes mostraron su opinión al respecto, y los resultados fueron contundentes.

En la primera encuesta se realizó la pregunta sobre las obras que actualmente se encuentran paradas en la ciudad.

¿UD. piensa que se realizarán las decenas de obras anunciadas por CÁFFARO & KIRCHNER en campaña?

El 63% de los votantes eligió la opción "NO", descreyendo totalmente que se lleven a cabo todas las obras que durante su mandato el intendente municipal, Osvaldo Cáffaro, anunció en todo el partido de Zárate.

Antes de las Elecciones Legislativas del 28 de Junio, ya se especulaba debido al apoyo otorgado al ex-presidente Néstor Kirchner, por parte del máximo mandatario de la ciudad, que de no ganar en la Nación la lista del Partido Justicialista, las obras anunciadas estarían en duda, según lo que manifestaban los distintos ciudadanos.

Luego de la derrota a manos de De Narváez, las obras se paralizaron; según el Municipio por la rotura de la máquina asfáltica. De igual manera las dudas ya están instauradas por la gente.

Por otro lado, cabe destacar que el 35% de los internautas, votaron por la opción "SI", confiando todavía plenamente en las facultades del actual intendente municipal para llevar a cabo las obras en Zárate.

Las obras de Plaza Italia

En la otra encuesta importante de la página Web, se preguntó:

La Justicia detuvo las obras iniciadas. ¿Cuál es su posición respecto a este conflicto que enfrenta al Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante? En este caso los navegantes mostraron su apoyo al Gobierno municipal, al elegir la opción "Los Concejales están haciendo política de impedir el desarrollo", como la más votada. Pero se ve un claro margen también de gente que opina que el intendente "demuestra signos de soberbia e intolerancia".

Comentá la nota