Obras de agua y electricidad para viviendas del plan Solidaridad

Obras de agua y electricidad para viviendas del plan Solidaridad

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó hoy dos decretos de llamado a licitación para la concreción de las obras de agua y energía eléctrica para las viviendas del plan Solidaridad del barrio Estrella del Sur. Las obras, que se prevé estén listas a fin de año, cuentan con un presupuesto de $ 6.653.689,39.

Esta tarde en su despacho, el Gobernador rubricó el llamado de licitación para dos acciones claves beneficiarán a más de 450 beneficiarios del Plan Solidaridad. “Estamos muy contentos, son obras muy esperadas por todos los beneficiarios y ambas tiene como objetivo dotar de los servicios básicos a toda esa urbanización”, dijo la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

La obra de electricidad consiste en la provisión de energía en cuanto anexo y distribución en baja tensión en el alumbrado público. Para esta obra, que tiene un plazo de ejecución de cinco meses, el Ejecutivo provincial invirtió un presupuesto de $1.867.184,60.

La otra acción que es clave y marcará un cambio rotundo en la calidad de vida de cientos de familias es la obra de agua, que contará con el nexo de agua y la distribución para las viviendas del núcleo habitacional. Esta obra, que tiene un plazo de ejecución de 180 días corridos, cuenta con una inversión de $4.786.504,79.

Comentá la nota