Obras en el acceso a los Tribunales

Entre las principales labores concretadas en 12 de Octubre y Larroque, fueron instalados postes perimetrales para evitar el mal estacionamiento en el lugar; se colocó pavi sobre la avenida Larroque; y se construyeron canteros y veredas sobre ambas arterias.
Asimismo, fueron niveladas calles y aceras a fin de facilitar el tránsito vehicular y peatonal en una zona donde confluyen los Tribunales Federales de Lomas de Zamora, el Centro de Rehabilitación de Menores y varias dependencias municipales.

La comuna realizó estos trabajos por medio de las Secretarías de Gobierno y de Obras Públicas, en coordinación con las cooperativas del Programa Argentina Trabaja, y con la articulación de la Delegación Municipal de Lomas Centro.

Por otra parte, el municipio también llevará a cabo obras en la Escuela Media 4 y la Escuela de Oficios, que se ubican en la mencionada intersección. Allí se procederá a nivelar el terreno para evitar inundaciones y se construirá una ermita, luego de erradicar un basural y limpiar de residuos las zonas aledañas.

Las tareas descriptas se realizaron por expresas directivas del Intendente Martín Insaurralde, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y dar respuesta efectiva a sus pedidos y reclamos.

Comentá la nota