17 obras por más de 5.800.000 pesos para Trelew y Península Valdés

Convenios ejecutivos para la construcción de un total de 17 obras mediante una inversión superior a 5.800.000 pesos, serán firmados hoy por el gobernador, Mario Das Neves, en el marco de dos actos que cumplirá en el transcurso de la mañana en las ciudades de Trelew y Rawson.
Enmarcadas en las 98 obras que por más de 35 millones de pesos fueron acordadas recientemente por el mandatario ante la Subsecretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, los acuerdos que hoy firmará Das Neves incluyen la construcción de playones deportivos, plazas y refugios peatonales, entre otros, para la ciudad de Trelew, y básicamente puestos de control en distintos puntos de la Península Valdés.

La firma de estos acuerdos son similares a los que el gobernador suscribió durante toda la semana pasada en distintos actos realizados en Comodoro Rivadavia, Gaiman, Rawson y la zona cordillerana.

Das Neves iniciará su agenda oficial a las 10 en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, donde acompañado del intendente local, Gustavo Mac Karthy, y otras autoridades provinciales y municipales, firmará un total de once acuerdos por cerca de 4.400.000 pesos de inversión para construir en esa ciudad obras referidas a plazas y playones deportivos en distintos barrios, entre otras acciones que incluyen al predio ferial. Luego de la rúbrica de los documentos, hablarán Mac Karthy y el propio Das Neves.

PENINSULA VALDES

El gobernador continuará sus actividades oficiales a las 12 en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson, donde firmará un total de seis convenios ejecutivos para construir básicamente obras destinadas a dotar de puestos de control a distintos puntos de la Península de Valdés.

Estas obras, también encuadradas en el Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura y canalizadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano del Chubut, demandarán casi 1.500.000 pesos de inversión.

Al finalizar la firma de los acuerdos, hablarán el intendente de Puerto Pirámide, Alejandro Albaini, y posteriormente el gobernador Das Neves.

Comentá la nota