La obra de la Terminal se paró porque no llegaron los fondos del Gobierno Nacional

Más allá de ratificar que no se paralizarán las obras de infraetructura prometidas por Nación, Bahía Blanca comenzó a padecer esos inconvenientes. Desde esta mañana, la principal inversión de los últimos años en la ciudad, se paralizó.
Los operarios de la empresa Beltrán, encargada de la construcción del nuevo edificio de la Terminal de ómnibus "San Francisco de Asis", se encuentran en asamblea permanente por falta de pago.

"El lunes debimos haber cobrado la quincena anterior, y estamos enterados de que no está la plata, pero asi como ellos tienen derecho sobre nuestros trabajo nosotros tenemos derechos a reclamar el pago".

"Ya hubo atrasos en cuanto al pago de quincenas y aguinaldo. En este momentos vcontamos con el apoyo de la UOCRA, desde donde se están haciendo los papelerios legales y esperemos que se solucione rápidamente", dijo uno de los trabajadores a Canal 9.

"Iniciamos la paralizacion de las obras a las 8 de la mañana, y nadie ha venido a hablar con nosotros, por lo que decidimos que hasta que no esté el pago, no retornaremos a las tareas", finalizó el operario.

Comentá la nota