"Va a ser una obra rápida", aseguró Gennuso sobre la calle Mitre

El intendente Gustavo Gennuso habló de la obra de calle Mitre y el Colector Costanero, en el marco del inicio de los trabajos que se centran en la ciudad.

 

El intendente Gustavo Gennuso habló de la obra de calle Mitre y el Colector Costanero, en el marco del inicio de los trabajos que se centran en la ciudad.

En diálogo con Bariloche Opina, Gennuso dijo que "era lo que habíamos estipulado con la Asociación de Comerciantes de la Calle Mitre, de dar un impasse en la temporada alta. Va a ser una obra rápida".

"Por están terminando con la red de agua de la primera cuadra y empezando con los cruces. Se sacó el empedrado para hacer el hormigonado final", remarcó. "Tiene detalles que llevarán un poco más de tiempo, pero que están invisibles como obra".

Sobre la obra del Colector Costanero, en el marco de la reciente visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, señaló que "estuve hablando con el titular del ENOHSA, Luis Janh, donde según el contrato, los primeros cuarenta días son invisibles ya que consiste en el tendido de la traza, la nivelación, y luego comenzará la obra que tampoco se verá mucho porque es una planta de bombeo en la zona del Colegio Industrial".

Además, "hay un compromiso de presentar el plan de obra prontamente, y con eso sí vamos a empezar a trabajar con el ingeniero Jahn, para ver cómo haremos las intervenciones en calle para que sean los menos perjuciales para el vecino y el turista, que en temporada suma mucha circulación".

"Trastornos van a haber", remarcó. "Pero es una obra fundamental que habrá que aguantarla". (Bariloche Opina)

Comentá la nota