"La obra pública permite mejorar la calidad de vida"

Carignani destacó la magnitud de las inversiones

El intendente Municipal Marcelo Carignani, en diálogo con EL NORTE ratificó una vez más la importancia de las obras públicas que se están ejecutando en la ciudad de San Nicolás, señalando que las mismas "benefician en forma directa a los sectores de la población que más lo necesitan".

El intendente Municipal Marcelo Carignani, volvió a ratificar el rol de la obra pública en su administración municipal, señalando que la misma permite mejorar la calidad de vida de la gente, sobre todo de los más necesitados.

Al respecto nos comentaba, entre otros conceptos: "El motivo por el cual apostamos y sostenemos este proyecto que encarna Néstor Kirchner como primer candidato a Diputado Nacional y Díaz Bancalari como primer postulante a Diputado Provincial por la segunda sección electoral, entre otras cosas ha generado una inversión importante en materia de obras públicas. Desde el 2003 al 2007 se invirtieron en la ciudad 150 millones de pesos en obras públicas; y durante el 2008 y lo que va del 2009 ya se han invertido otros 200 millones más".

"En esta última etapa –añadió luego Carignani- se incluyen 1.000 nuevas viviendas correspondientes a planes habitacionales; obras de pavimentación en avenidas y accesos principales de la ciudad; las dos plantas de tratamiento de residuos cloacales; la extensión de obra de cloacas en zona norte; y la refacción de la asistencia y el Palacio Municipal, entre las obras más importantes.

Por todo esto nosotros consideramos que la obra pública es una inversión que beneficia en forma directa a los sectores de la población que más lo necesitan, para mejorar la calidad de vida de los habitantes".

En otro pasaje de la charla mantenida con EL NORTE, el intendente Marcelo Carignani se refirió a la obra de cloacas en la zona sur de la ciudad, señalando que "durante este año ya se empezarán a conectar todos lo usuarios correspondientes a la zona 1. Y añadió de inmediato: "Contrariamente a lo que opina algún candidato de la oposición, para nosotros la obra pública es una clara inversión, que va directamente a la calidad de vida de los ciudadanos nicoleños".

De esta manera, el intendente Municipal de San Nicolás Marcelo Carignani, ratificó la ejecución de obras públicas como política fundamental de su administración.

Comentá la nota