Obra pública en la ciudad Detectan necesidades

Luis Cosentini, candidato a concejal por el Frente para la Victoria del Partido Justicialista, analizó con su grupo de colaboradores las necesidades de obra pública que tienen los capitalinos, especialmente los sectores más populares.
Plano en mano y en compañía de Patricia Armella y Alicia Sosa, también candidatas a concejales, explicó que "estamos abocados a resolver los distintos temas de San Salvador de Jujuy, recibiendo inquietudes de los vecinos de los distintos barrios y sumando todas estas necesidades para ampliar la propuesta que tenemos para estas próximas elecciones".

Destacó que "hay muchas obras que se hicieron desde la Provincia y San Salvador no quedó al margen" y mencionó principalmente las realizaciones estructurales. "Ahora por razones de jurisdicción tenemos que pensar un poco en llegar a la puerta del vecino con beneficios, como puede ser el cordón cuneta, la cloaca, el agua, el enripiado o el pavimento y la vereda", acotó.

Advirtió que también hay necesidades del tipo comunitario como pueden ser los centros vecinales o los puestos de salud o guarderías, las que están siendo analizadas.

Armella, expresó que "receptamos inquietudes de muchas familias de sectores carenciados, las que relatan las situaciones por las que atravesaron y lograron superar gracias a la gestión del Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Vivienda y Urbanismo". "También nos muestran lo que falta hacer y, al mismo tiempo, confían en nosotros, convencidos de que el justicialismo puede gestionar soluciones", completó.

Sobre el equipo de profesionales que los asiste, resaltó que "se auto convocaron y nos solicitaron trabajar, están muy entusiasmados y eso lo valoramos mucho, porque confían en el proyecto que el justicialismo lleva adelante y conocen de la cualidades de Luis Cosentini".

Comentá la nota