La obra de la plaza 25 será inaugurada el 11 de julio

La obra de la plaza 25 será inaugurada el 11 de julio

Aseguraron que los trabajos están en la fase final de ejecución.

La obra de puesta en valor de la Plaza “25 de Mayo” será inaugurada recién el 11 de julio.

La decisión de la postergación de la fecha establecida inicialmente para el 5 de julio, corresponde a cuestiones netamente organizativas.

La modificación de la fecha inaugural también obedece a la presencia del diputado nacional y precandidato a presidente de la Nación por el Frente Renovador, Sergio Massa, quien arribará a la provincia para estar presente en el evento que dará por concluida una de las obras más importantes de la gestión del intendente Raúl Jalil.

Según se pudo conocer, para el día de la inauguración de la puesta en valor del principal espacio público de la ciudad Capital, se prepara un evento que contará con diversas atracciones artísticas, y un despliegue que busca comprender y reflejar la identidad de la comunidad.

En diálogo con El Esquiú.com, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, aseguró que “la obra de la plaza va a estar terminada el sábado, pero se decidió cambiar la fecha a pesar de la finalización de los trabajos. Estamos haciendo trabajos finos, si se inaugurara el 5 estaríamos listos”.

La colocación de césped, plantas, luminarias y utilitarios se concluyó en la jornada de ayer; solamente resta finalizar una parte que se demoró por la instalación que debía efectuar la EC Sapem en el sector Suroeste.

Comentá la nota