Obra de pavimento

Obra de pavimento

El intendente Patricio Mussi supervisó la tarea en Kennedy Sur, en Hudson, que abarca 3.800 metros cuadrados. Habló con los vecinos sobre el progreso del barrio

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, recorrió la obra de pavimentación que se está realizando en la calle 131, entre 57 y Avenida Gutiérrez, del barrio Kennedy Sur, perteneciente a la localidad de Hudson. De esta manera, el Jefe comunal aprovechó la visita para dialogar con los vecinos de la zona.

El Mandatario berazateguense eligió una vez más sus cuentas de Facebook y Twitter para contarle a los vecinos sobre su visita. "Esta mañana recorrí en Hudson la obra de la calle 131, entre 57 y avenida Gutiérrez, donde estamos pavimentando 3800 metros cuadrados, colocando pluviales, más de 200 metros de cañerías y construyendo sumideros". Y continuó: "además, estuve charlando con algunos vecinos que me contaron cómo está el barrio; me encontré con Margarita Avellaneda, una verdadera luchadora de su cuadra, de su barrio y de la vida, y con cooperativistas de EllasHacen que estaban en pleno trabajo de retirar los residuos que separan los vecinos de Kennedy Sur, como parte del programa de reciclado de Berazategui Recicla".

Finalmente, el Jefe Comunal cerró su posteo manifestando su alegría por el encuentro con las vecinas mencionadas y por el avance de obras en la ciudad. "Me puso muy contento cruzarlas y ver cómo se está poniendo en marcha y creciendo ese proyecto de  Participación Popular, que como todo el trabajo que hacemos en Bera, esta obra de pavimentación, o las obras que hacemos en escuelas, en las instituciones y otros barrios, son por y para Berazategui...para que todos los días se convierta en un lugar mejor para todos los que la elegimos como nuestra casa".

Antes de retirarse, el Intendente supervisó el avance de los trabajos que poseen un plazo estipulado de ejecución de 90 días. Fútbol con vecinos En otro orden, el Intendente se acercó hasta el Club Gimnasia y Esgrima de Villa España, de calle 150 entre las avenidas Italia y Eva Perón, para compartir una tarde agradable junto a vecinos del barrio. De esta manera, el Alcalde aprovechó la visita para jugar al fútbol con delegados y padres de los chicos que practican en el club y, también, comer unos choripanes hechos por los miembros de la entidad.

La visita se dio en el marco de los encuentros semanales que el Jefe comunal comparte con distintas instituciones del distrito que participan de los Torneos Evita.

Mediante sus cuentas de Facebook y Twitter, el Mandatario berazateguense destacó: "este club, que recibe a los chicos de la Escuelita de Fútbol y a vecinos que hacen natación, sigue creciendo gracias al laburo de nuestros cooperativistas de Argentina Trabaja, que en este último tiempo hicieron trabajos de mantenimiento, de ampliación del gimnasio y refaccionaron los baños".

Asimismo, agradeció la camaradería con la que fue recibido por los integrantes de Gimnasia y Esgrima de Villa España. "Muchas gracias a todo el GEVE por la invitación, por el cariño, por los regalos que me prepararon y el lindo momento que pasamos. Cuenten con este Intendente para seguir trabajando y apoyando a los clubes... que sigan siendo un lugar para nuestros chicos, para transmitir los valores del barrio y compartir en familia!", expresó Mussi, a través de sus redes sociales, canales que usa para comunicarse directamente con sus vecinos. Cabe resaltar que los reiterados partidos de fútbol que Mussi juega con miembros de diferentes clubes se caracterizan por un clima familiar y fraterno.

Comentá la nota