Obra de gas para la EP18 de La Emilia

Obra de gas para la EP18 de La Emilia

Se abrieron los sobres con las ofertas para la construcción de la instalación de gas del histórico edificio de la Escuela Primaria 18 y Jardín de Infantes 904. 

La Municipalidad de San Nicolás otorgará el subsidio para que la cooperadora escolar administre la obra.

El Intendente Municipal de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia, presidió el acto de apertura de ofertas para la realización de la obra de instalación de gas y equipos de calefacción para la Escuela Nº18 Leodegario Córdova y Jardín de Infantes 904 Lola Úbeda.

El acto se hizo ante las empresas oferentes, miembros de la cooperadora escolar y directivos del establecimiento educativo.

El Arq. Mario Sánchez, subsecretario de Obras Públicas, y el Arq. Eduardo Bluhm, Director de Obras Públicas y Planeamiento, desde los cuadros técnicos del municipio verificaron las primeras condiciones de las ofertas.

Las primeras estimaciones dan cuenta de un monto cercano a los 200 mil pesos para la primera etapa de la construcción de la instalación y colocación de los equipos adecuados para calefaccionar las aulas de las escuelas.

El dinero que se invertirá será entregado como un subsidio por parte del municipio a la cooperadora escolar, y la obra será supervisada por el Consejo Escolar que estuvo representada en este acto por la responsable de infraestructura, Arq. Castro.

Comentá la nota