« Una obra para un barrio trabajador que está en crecimiento»

« Una obra para un barrio trabajador que está en crecimiento»
Afirmó el Gobernador al inaugurar la cisterna de agua y tanque elevado que abastecerá a más de 600 familias en el populoso barrio San Benito.

Al respecto, Peralta aseguró que "lo que inauguramos es una obra de servicios fundamental para un barrio trabajador que tiende a expandirse cada vez más".

Al finalizar el acto, el vicegobernador Dr. Luis Hernán Martínez Crespo indicó que "estos son los momentos que la población vive con mayor alegría, porque son obras que esperan hace mucho tiempo y que gracias al trabajo y la gestión seria hoy podemos inaugurar esta cisterna", al tiempo que agregó que "estas obras son para todas las poblaciones de la provincia para que puedan solucionar sus problemas de agua, luz, gas, cloacas, etc".

Más adelante explicó que "en el presupuesto que fue tan nombrado y del que tanto se ha hablado, no se ha dejado de lado la partida para las obras y servicios destinadas a las distintas comunidades", al tiempo que agregó que "hoy ( por ayer) es un día patagónico de mucho viento pero de alegría para todo el barrio y para nosotros porque creo que es con hechos como se tiene que avanzar en la política no sólo declamar cuestiones sino hacer las cuestiones."

"Desde Nación en el año 2003 se cambió la política que pensaba más en el dinero que en las personas. Hoy el eje de la política es el hombre y eso fue gracias a un santacruceño, Néstor Kirchner, continuado por Cristina Fernández de Kirchner y en la provincia tenemos la misma forma de trabajar pensando en las personas y dando solución a sus problemas".

Comentá la nota