‘Es una obra muy necesitada en Saladillo’

‘Es una obra muy necesitada en Saladillo’

José Luis Bianchi, uno de los referentes que llevan adelante la concreción y terminación de la obra de la morgue judicial local, señaló que es un proyecto ambicioso, puesto que es engorroso depender de la morgue de la ciudad de La Plata cada vez que sucede un accidente como el que sucedió días pasados en donde fallecieron tres personas. La misma estará ubicada dentro del predio del cementerio local con una superficie de 150 m2.

En este sentido indicó que desean que a mitad del año próximo la obra esté terminada ya que Saladillo cuenta con profesionales idóneos. Agradecieron al Municipio por la ayuda que les brindan, y a la comunidad que siempre colaboran para que esta obra siga adelante. “Es una obra muy necesitada en Saladillo”, expresó.

Explicó que la morgue contará con una sala para dos personas para realizar las autopsias, cámara también para dos personas, médicos legistas, técnicos evisceradores, personal de rayos, un administrativo, y demás personal para diferentes labores. “La obra está avanzada y es un logro poder llegar a esta instancia”, manifestó.

Comentá la nota