Obra municipal impide que los vecinos puedan salir de sus casas

Obra municipal impide que los vecinos puedan salir de sus casas

Otro vecino se manifestó ante este portal de noticias por la incómoda situación que viven los barrios de La Franja. Más precisamente en la zona de 124 bis entre 76 y 76 bis, donde el agua no drena por las obras que está haciendo la Municipalidad de Berisso.

En este caso se manifestaba Cristian, quien exclamó: “una vergüenza. La Municipalidad de Berisso hace un desastre con los trabajo de pavimento por dos pozos rompen media cuadra y así estamos. A ver si el señor intendente toma cartas en asunto y hace algo porque en este barrio estamos ignorados totalmente”.

“Como vecino de Berisso digo que nunca hacen nada como corresponde y encima cobran los municipales y las empleadas de la Delegación Zona 1, pero como en esta calle no está asfaltada barren las cuadras siguientes porque las empleadas de dicha delegación viven ahí”, se quejó.

Los barrios de Villa Argüello, Progreso y El Carmen sufren cada vez que llueve situaciones donde los vecinos solicitan respuestas  por parte del Ejecutivo municipal, el cual parece tener olvidada a La Franja.

Justamente el Gobierno debe encarar acciones para que los vecinos no estén pensando en que si llueve no pueden salir de sus casas. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentá la nota