La obra hidráulica y de repavimentación en 9 de Julio y Dellepiane entró en su etapa final

La obra hidráulica y de repavimentación en 9 de Julio y Dellepiane entró en su etapa final

El intendente Abella se acercó al lugar para constatar los trabajos que permitirán mejorar el escurrimiento del agua sobre la calzada y optimizar la transitabilidad.

Las importantes obras hidráulica y de repavimentación de la intersección de la calle 9 de Julio, Dellepiane y San Martín entró en su etapa final y el intendente Sebastián Abella se acercó hoy al lugar para constatar los trabajos que allí se llevan adelante.

Junto al secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, el jefe comunal estuvo en el lugar para supervisar los avances de la obra que está enmarcada dentro de un importante plan del Ministerio de Transporte de la Nación que busca mejorar la transitabilidad de los colectivos por la ciudad.

Sobre el boulevard Calixto Dellepiane se cambiaron las cañerías de los desagües pluviales y se construyeron los sumideros para terminar con las filtraciones y mejorar el escurrimiento del agua.

Asimismo, en la intersección de las tres calles se colocó una gruesa capa asfáltica y se construyeron unos paños de hormigón para mejorar la transitabilidad por el lujar y garantizar una mayor durabilidad.

En este marco, el jefe comunal se mostró satisfecho de poder brindar una solución a una de las problemáticas hidráulicas de la ciudad con una obra inédita.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno nacional que siempre nos está acompañando en cada una de las obras que encaramos desde el Municipio y esta intervención tiene que ver con eso”, enfatizó Abella, al tiempo que adelantó que el tránsito se reabrirá una vez que el hormigón finalice su proceso de fragüe.

Agostinelli, en tanto, expresó que “esta obra se logró gracias a las intensas gestiones del intendente Abella que presentó ante el Ministerio de Transporte de Nación este importante proyecto que impulsamos desde el Municipio y lo pudieron resolver y ejecutar rápidamente”

Comentá la nota