Más obra en Florencio Varela

Comenzaron los trabajos desde la intersección de General Hornos y San Pablo, que llegarán hasta General Hornos y Cariboni, uniéndo a 3 barrios del distrito
Comenzaron las obras de pavimentación desde la intersección de General Hornos y San Pablo y llegarán hasta General Hornos y Cariboni.

Las ocho cuadras que dejan de ser de tierra para pasar a ser de hormigón simple, permiten la unión y comunicación de los habitantes de los barrios Curva de Chávez Norte, 5 de enero y La Colorada Este.

Asimismo, los pavimentos son de utilidad al acceso de la escuela nº 47. "Ahora los chicos van a poder ir al colegio. Porque antes, cuando llovía, pasaban días sin poder ir", cuenta Mariela, vecina y frentista de Curva de Chávez.

La obra, que forma parte de un plan de 800 cuadras, permite la continuación del asfalto existente sobre General Hornos hasta la esquina San Pablo, al tiempo que une la circulación de los vecinos hacia Cariboni.

Vale recordar que además, en la zona se comenzaron a ejecutar un total de 27 cuadras con una inversión de más de 4 millones de pesos.

Comentá la nota