La obra del CEC 801 está casi lista

Las instalaciones del Centro Educativo Complementario Nº 801 se encuentran listas para recibir nuevamente, y después de más de dos años, a su comunidad educativa.

Esta situación podría darse en menos de un mes ya que la obra en el edificio, que fue siniestrado intencionalmente, ya muestra grandes avances.

Se pudo saber que lo que faltaría para dar por concluidas las actividades en la intersección de calle Nueve de Julio y Santiago Rubio, es la colocación del motor de la calefacción central, que ocurrirá en estos días y la certificación final de la obra que está a la firma del constructor.

La renovación del edificio y el trabajo fuera de “casa” sin dudas que fueron situaciones difíciles de asimilar y afrontar para todas las personas que forman parte del CEC 801, y más aún teniendo en cuenta la lenta transformación que debieron afrontar hasta esta actualidad.

El presidente del Consejo Escolar, Mauricio Rodecker, manifestó su alegría por esta situación y destacó que “ha sido un largo camino, pero agradecemos especialmente al constructor que se hizo cargo de la obra incluso sabiendo que iba a pérdida, ahora esto es una realidad”, señaló.

Comentá la nota