Obra de energía eléctrica para Carlos Casares

Obra de energía eléctrica para Carlos Casares

Se trata de la repotenciación de la Estación Transformadora Moctezuma, que beneficiará a vecinos de Carlos Casares y 9 de Julio. El objetivo es satisfacer la demanda de los usuarios del oeste bonaerense y ampliar la disponibilidad de energía para el sector industrial. 

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizará una obra de energía eléctrica en la ciudad de Carlos Casares, que aumentará un 40 por ciento la potencia y beneficiará a distritos del oeste bonaerense.

Así fue acordado por el Secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el Intendente Walter Torchio, y el director de la empresa distribuidora EDEN, Fernando Pini.

La obra consiste en la repotenciación de la Estación Transformadora Moctezuma, a partir de la instalación de un segundo transformador de 33/13.2 kV – 2,5 MVA.  Esobeneficiará a Carlos Casares y también a las localidades de La Niña y Quiroga, del partido de 9 de Julio.

De esa manera se busca satisfacer la creciente demanda de los usuarios y, al mismo tiempo, ampliar la disponibilidad de energía para el sector industrial.

Desde la Provincia destacaron que durante 2015, la administración de Daniel Scioli realizará más de 52 obras de energía en el interior bonaerense, con el propósito de brindar un mejor servicio a los habitantes y fortalecer el desarrollo productivo.

Comentá la nota