OBRA CONCLUIDA Desde el sábado los vecinos de la Laguna de Gómez contarán con agua potable

Un viejo anhelo de los vecinos del Parque Natural Laguna de Gómez era contar con una red de agua potable que abastezca a las viviendas. Ahora van a poder contar con el servicio desde el sábado, cuando se inaugure la obra.
“Son 9 mil metros de cañerías y 380 vecinos que se adhirieron al consorcio. Si el tiempo lo permite, el sábado a las 17 vamos a inaugurar la obra del agua potable para la Laguna”, comentó el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio, Miguel Chami.

Los vecinos realizaron el aporte de la mano de obra, que fue de unos $ 81.000 y el municipio aportó los materiales necesarios, que tuvieron un costo de $ 65.000.

Desde la Dirección de Obras Sanitarias Municipales señalaron que esta obra genera un avance importante, ya que las personas que habitan permanentemente en la laguna mejorarán su calidad de vida, y además servirá para los visitantes porque cuando se alojaban en una vivienda del Parque Natural se encontraban con que este servicio no estaba.

Chami dijo que se pondrá una placa en la entrada del Balneario recordando este histórico momento. “Esta obra llevó cerca de 5 meses en realizarse, y va a abastecer de agua potable al 99 por ciento de las viviendas del Parque Natural”.

Comentá la nota