La obra en el club El Provincial se hará por 280 mil pesos

Este miércoles la cooperativa “El Obrero” de la FTV local y la Municipalidad firmaron un contrato para ampliar las instalaciones del Club El Provincial. Las obras en Tacuari y Belgrano se realizarán por 280 mil pesos que incluyen materiales y mano de obra.
Este miércoles la cooperativa de construcción “El Obrero” de la FTV local y la Municipalidad firmaron un contrato para la ejecución de obra, que consistirá en la ampliación de las instalaciones del Club El Provincial, en Tacuari y Belgrano por la suma de 280 mil pesos que incluyen materiales y mano de obra.

El acuerdo implica la construcción de un Salón de Usos Múltiples, baños, cocina, un comedor comunitario, oficina de administración y acceso a parques y veredas. Se fortalecerán así las actividades con niños y jóvenes que lleva adelante el club así como el trabajo cooperativo y la canasta básica de las familias que nuclea la FTV- Olavarría.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado se firmó previamente un convenio marco entre la Comisión de Tierras para el Hábitat Social Padre Múgica (dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros) y la Municipalidad de Olavarría .

En la firma del contrato de ejecución de obra, estuvieron las autoridades del club, el presidente Marcelo Alonso y el secretario Jorge Oscar Montenegro; el intendente, José Eseverri; la Secretaría de Infraestructura, Margarita Arregui; la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Seijo; la Secretaria de Asuntos Legales y Administración General, Carolina Szelagowski; Jose Calderón, apoderado y referente de la FTV- Olavarría; y el presidente de la Cooperativa "El Obrero", Fabricio Battigelli.

Comentá la nota