Obra de cloacas: se colocan cañerías en barrio Independencia

En el marco de la obra de cloacas que se estña llevando a cabo en barrio Independencia tras el insistente reclamo de los vecinos, ayer, en un tramo de 70 metros comenzaron los trabajos de excavación para la incorporación de cañerías.
LA VOZ DE SAN JUSTO se dio cita en calle Ecuador y Bv. Roca donde, con la presencia de técnicos de Córdoba, se dio inicio a los trabajos para la colocación de cañerías. Al respecto, el secretario de Gobierno Miguel Pesce manifestó que “como ya se había previsto, se comenzó la obra de cloacas para barrio Independencia. Iniciando con el tendido de cañería, se ha realizado el hormigonado de limpieza en el pozo de impulsión tal cual lo habíamos anunciado”, explicó.

Por su parte, Sebástian Goméz, responsable técnico de la obra, indicó que “se va a comenzar con la instalación de cañerias” y se animó a anticipar que “éste es uno de los tramos del barrio en el que apenas se termine de colocar la cañería se realizará la prueba de funcionamiento para poder habilitarse de inmediato, no así el otro sector de calle Trigueros hacia el oeste que hasta que no se finalice la estación elevadora no se va a poder dar servicio al barrio”, precisó.

Comentá la nota