La obra de 24 casas del BA Hogar avanzó en un 56 por ciento

La obra de 24 casas del BA Hogar avanzó en un 56 por ciento

Gestiones ante distintos organismos provinciales realizó el intendente Raúl Reyes (foto) junto con algunos integrantes de su gabinete.

En el Instituto de la Vivienda, Reyes se entrevistó con al Administrador General, Licenciado Evert Van Tooren, a propósito de las 24 viviendas del Programa Buenos Aires Hogar.

Allí, el Jefe comunal informó que la obra lleva un 56% de avance, que la empresa está trabajando y, además, trasladó al citado administrador el pedido de prórroga por 180 días formulado por la empresa.

Por otro lado, el Director de Inmobiliario y Social, Horacio Bonelli, mencionó al encargado del Departamento Vivienda, Daniel´Annunzio, que el Instituto de la Vivienda informará sobre los requisitos para la inscripción y demás detalles que se brindarán en los próximos días.

Plan Compartir: Allí se habló sobre la terminación de 3 unidades habitacionales; al respecto, el Instituto constató que los montos requeridos no son muy altos y luego de estudiar la situación en particular, encontrarán una segura solución.

Comentá la nota