La obra en la calle Beruti estaría terminada en las últimas semanas de agosto

La obra en la calle Beruti estaría terminada en las últimas semanas de agosto

Pablo Simoni titular del EMVIAL habló con Cazador de Noticias y dió detalles de los trabajos que se están llevando a cabo en la calle Beruti como también en la intersección de Mario Bravo y Cerrito.

"Estamos llevando un trabajo muy intenso, donde tuvimos una dificultad porque hubo la rotura de un caño principal, lamentablemente es la segunda vez en la obra que se lo toca, en toda clase de estos trabajos suelen suceder, porque aveces el plano no coincide con la realidad", dijo Simoni.

"Beruti estaría terminado en un mes y medio porque dependemos mucho de las condiciones del clima, mediando septiembre aproximadamente" agregó el funcionario.

En Mario Bravo y Cerrito están llevando un trabajo de ensanchamiento en esa intersección, lo cual son de 140 metros líneas sobre Mario Bravo y están trabajando en las 3 bocas pluviales que van a encauzar el agua y no va a existir más el estancamiento histórico que se vivía ahí.

También aclaró que estás obras son muy importantes para la zona ya que se van a realizar otros 750 metros lineales de ingreso al barrio.

Comentá la nota