Obra de asfalto en Blas Parera

Obra de asfalto en Blas Parera

El Intendente recorrió los trabajos de pavimentación que se están ejecutando en el tramo comprendido entre Hortiguera y William Morris, en Castelar Sur, que se realizó en respuesta a un pedido histórico de los vecinos para mejorar el tránsito, la seguridad y las condiciones del barrio.

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió junto a vecinos la obra de pavimentación en hormigón que se está ejecutando sobre la calle Blas Parera desde Hortiguera hasta William Morris, en Castelar Sur, que permitirá mejorar notablemente el tránsito, la conectividad y la calidad de vida de miles de moronenses que viven y circulan por la zona.

Respecto a estos trabajos que se están realizando en este límite de Morón con Merlo e Ituzaingó, Tagliaferro expresó: “Sé que los vecinos se sentían olvidados y abandonados porque era un reclamo histórico que no tuvo respuesta durante décadas. Por eso es una alegría compartir su satisfacción al ver que hoy el asfalto es una realidad. Pero sobre todo, es un orgullo saber que nuestro trabajo mejora la calidad de vida de muchas familias. Estoy convencido de que con gestión y vocación de servicio se pueden conseguir aquellas cosas que parecían imposibles”.

En tanto, una vez finalizada esta etapa, desde William Morris hasta Berlín se repavimentarán los tramos que se encuentra en malas condiciones luego de años de postergación de las mejoras integrales necesarias que ahora, finalmente, se concretarán.

Esta obra, que se da a través de un convenio celebrado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se suma a las 46 cuadras de asfalto que se construyeron en Morón y a las cerca de 70 que comenzarán a pavimentarse este año, en el marco de un ambicioso proyecto para terminar con las calles de tierra en el distrito.

Comentá la nota