OBRA ADJUDICADA

La unión transitoria de empresas Criba SA-Mejores Hospitales SA fue la ganadora de la licitación convocada por el Gobierno porteño para la construcción de un nuevo parque y de un Centro de Exposiciones y Convenciones bajo éste. El monto de la obra es de aproximadamente 314 millones de pesos.

Mediante el decreto 43/14 se adjudicó la Licitación Pública Nº 2.594/13 para la ejecución de un nuevo parque y de un Centro de Exposiciones y Convenciones bajo éste, que reemplazará al actual Centro Municipal de Exposiciones, a construirse en el predio donde actualmente existe una playa de estacionamiento, situada entre el Parque Thays y la Plaza Federativa de Brasil, próximo a la Facultad de Derecho.

De la misma participaron las firmas Conorvial SA, Riva SA, Dycasa SA, Corsan Corviam Construcción SA y Criba SA-Mejores Hospitales SA (UTE).

Analizadas las ofertas presentadas, la Comisión de Preadjudicación preadjudicó la obra a Criba SA-Mejores Hospitales SA por un monto total de 313.660.000 pesos, sin recibir impugnación alguna.

Según se explicó "la oferta de Criba SA-Mejores Hospitales SA es la más conveniente porque es la de menor precio y la más completa ya que el monto cotizado para cada uno de los ítems es razonable y suficiente a los fines de la provisión y realización de lo que la documentación licitatoria técnica requiere".

Comentá la nota