Lo obligó a entrar a la casa para asaltarlo, pero lo esperaba un pitbull

San Francisco. Un ladrón obligó a un propietario a entrar a su casa para robarle. No sabía que adentro había un pitbull.

 

Las noticias de perros feroces que atacan a personas están a la orden del día. Sin embargo, a diferencia delPresa Canaria que mordió a sus dueños en Parque Montecristo, en San Francisco, un pitbull atacó a un delincuente.

Ocurrió en la calle Brasil, de la ciudad de San Francisco, Córdoba, cuando una perra pitbull atacó a un ladrón que había obligado al dueño de casa a entrar a la vivienda para asaltarlo.

Según informó la Policía, en una llamada "entradera", a punta de pistola y bajo amenazas, el propietario fue obligado a entrar a su hogar. Lo que el ladrón no sabía es que en el interior había una perra pitbull, que al ver la escena se abalanzó ante el desconocido y le mordió la pierna.

Con el animal prendido en el cuerpo, el sujeto salió corriendo y huyó en una motocicleta con un cómplice que lo estaba en la esquina. Alcanzó a robarle la billetera con 4 mil pesos y un celular, que le había sacado antes del ataque.

Comentá la nota