Con la obligación de recuperar la memoria

Con la obligación de recuperar la memoria

En el Coloso Marcelo Bielsa, frente a Newell's, el Tomba quiere romper con la mala racha y sumar de a tres. El Gato Oldrá cambia apellidos.

Con la obligación de ganar. De romper la racha y terminar con la  malaria futbolística y de puntos.

El presente del equipo no es bueno y necesita aire nuevo para despegar y asomar la cabeza un poco más arriba.

El Expreso va por la estación  Rosario, donde lo espera el siempre complicado Newell's que viene de perder (fue goleado por Arsenal) y quiere recuperarse ante su gente.

Está claro que el rendimiento colectivo del conjunto comandado por Daniel Oldrá es pobre y al entrenador le cuesta una enormidad mostrar una identidad definida que lo resalte en el campeonato. 

Esto ha provocado que el DT metiera mano en el once titular, pero hasta el momento no funcionó de ninguna manera. Especialmente en el aspecto defensivo.

La última movida tuvo que ver con la salida de Sebastián Olivares, quien tenía un fuerte respaldo del adiestrador. El pibe nacido en la cantera del club no estaba en su mejor etapa, por eso tendrá que ver el partido desde afuera. 

Ya en condiciones de jugar- cumplió una fecha de suspensión- Leonel Galeano fue el elegido para ocupar un lugar en la última línea.

Aunque no sería la única variante para el duelo de esta noche, pero es algo que Oldrá recién resolverá minutos antes del compromiso.

¿Será el Coloso testigo de la levantada tombina?

Astrada debuta en Rafaela. Colón buscará su segundo triunfo en el certamen cuando reciba a Rafaela, que buscará con el debut de Astrada como DT, el primer triunfo del campeonato.

Astrada metió mano en su equipo y realizará al menos cuatro variantes tras el empate 1-1 frente a Crucero del Norte.

Comentá la nota