''El objetivo es tratar que los números cierren''

Osmar Carletti, junto al secretario del Consejo de Administración, Rubén Uguartamendía, se refirieron a la gestión que ha comenzado, y manifestaron que el tema que actualmente les preocupa es el conflicto con los trabajadores de la fábrica de columnas.
Carletti afirmó que tratarán de tener una continuidad con la gestión anterior. Señaló que los nuevos integrantes del Consejo de Administración se están interiorizando sobre cada una de las áreas de la Cooperativa y ahora están especialmente abocados al problema surgido en la fábrica de columnas.

El flamante presidente manifestó que pidieron una conciliación obligatoria para destrabar el conflicto, y se reunirán próximamente con el gremio para saber qué pretende. Con respecto a este conflicto explicó que bajó la producción en la fábrica de columnas, y como intentan manejar la cooperativa como una empresa debieron reducir el personal.

Con respecto a la situación de las diferentes áreas, Carletti manifestó que aunque conocen los balances se están interiorizando sobre su estado. “El objetivo es que tratar que los números cierren”, concluyó, y agregó que asimismo trabajarán en el rol social de la CES.

Comentá la nota