Con el objetivo de retomar el poder en el PJ, Eduardo Duhalde comenzó a recorrer la provincia

Con el objetivo de retomar el poder en el PJ, Eduardo Duhalde comenzó a recorrer la provincia

La campaña comenzó en Coronel Dorrego, cuando se acercó a ver un espectáculo de tango en el Teatro Italiano. La cita, en apariencia social, fue todo un comité político en cuanto se sumó su amigo, ex abogado y director de la obra, Alejandro Vecchi.

 

“No hay ningún tipo de fin electoral. Es solo una recorrida, visitando viejos amigos, que nos va a llevar algunos meses”, ironizó un allegado al ex presidente. A Duhalde lo acompaña Omar Gadea, histórico colaborador y custodia de la Policía Federal, quien volvió al ruedo hace apenas unas semanas, cuando le envió una carta documento al presidente Mauricio Macri exigiéndole disculpas públicas por la actuación de su ministro de Cultura, Enrique Avogadro, en la exposición de arte en la que se sirvió una torta con la forma de Jesús.

Fue a Gadea quien se le escapó que “el pollo” de Duhalde para las elecciones del 2019 es Roberto Lavagna, y que piensan trabajar en ese sentido.

Acorde a sus asesores, la segunda parada en la recorrida sería Bahía Blanca, adonde fue invitado por el secretario de Cultura Ricardo Margo, quien lo invitó a presentar su nuevo libro. Mientras tanto, el histórico dirigente peronista celebra la designación de su amigo íntimo Dante Sica como ministro de Producción de la nación. Al parecer, cuando todos lo comenzaban a considerar una figura del pasado, el ex presidente Duhalde se niega a dejar asentar el polvo a su alrededor. 

Comentá la nota