"El objetivo es recuperar el agua para devolvérsela a los vecinos"

"Trabajamos para darle calidad de vida a la gente", dijo el intendente Gay.

 La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo esta mañana en Bahía Blanca que "esto ya es no es un anuncio, sino una realidad. El objetivo es recuperar el agua para devolvérsela a los vecinos".

    Vidal se refirió así a la recorrida que hizo por las obras que se llevan a cabo en la planta depuradora de líquidos cloacales ubicada en la ruta 252 entre El Triángulo y El Guanaco, junto al intendente Héctor Gay y el titular de ABSA, Rafael Sardella.

    En el inicio del discurso la mandataria provincial manifestó: "Es un lindo día, no sólo por la primavera sino por cumplir la promesa de poner en funcionamiento esta planta".

    Recalcó el aporte de los vecinos para cumplir los objetivos: "Son los vecinos de Bahia que eligieron cambiar".

    Elogió los obreros de ABSA: "Estaba mal no por los trabajadores sino por la falta de compromiso de quienes estaban a cargo. Estos trabajadores pueden darles respuestas a los vecinos. Y gracias por confiar en el intendente, en el presidente y en el equipo de la provincia".

    

Gay: "Trabajamos para darle calidad de vida a la gente"

   El intendente Héctor Gay dijo que "esto que estamos presentando es empezar a cumplir con la palabra. La gobernadora me dijo 'obra que presentamos, obra que hacemos'".

   Resaltó que trabajaron "codo a codo con la gente de ABSA que pasó momentos difíciles por las protestas de los usuarios".

   "Esta obra es vital para Bahía", manifestó al referirse a la planta depuradora. 

    "Trabajamos para darle calidad de vida a la gente".

Por la zona

   Por la tarde Vidal viaja a Pedro Luro donde, junto al intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recorrerá la obra de ejecución de desagües pluviales. Ayer se especulaba con que podría visitar Médanos, pero fuentes cercanas a la gobernación señalaron que su apretada agenda no lo permitiría.

  Por último, Vidal va a Carmen de Patagones. Ahí es recibida por el intendente José Luis Zara, para visitar la obra del hospital y la ejecución de desagües cloacales el barrio Villa Linch.

   La gobernadora estuvo la semana pasada en Adolfo Alsina, Salliqueló y Pellegrini. En Carhué anunció la realización de obras en el hospital municipal; y recorrió las ruinas de Villa Epecuén.

Comentá la nota